ADIOS SENTIDO
Este Pipeline Masters, aparte de hacer grande y poner la corona al rey de la Triple Crown , ha despedido en esta edición a dos pesos pesados del circuito en los últimos años , y es que tanto Mick Lowe , como OCCY han dicho adiós al circuito tras un montón de años ocupando un puesto en los 45 elegidos del CT .
Occy es uno de los que ha pasado el millón de dollares en premios campeón en el año 1999, después de un oscuro periodo en su vida llego y gano un campeonato en el que el reclamo era un coche , y con el arranco una nueva vida personal y deportiva que ayer se cerró.
Lowe, al que siempre he admirado, por surfear y mantenerse ahí arriba con esa corpulencia, entro en final de los 90´s y supo mantenerse ahí año tras año.
Ayer y antes de ayer, se dijo a dios a dos mitos, esperamos que los ibéricos que en este año debutaran puedan conseguir mantenerse ahí unos cuantos años dándolo todo como estos dos toros
1 comentarios:
lo vi en directo y la verdad es que fue una despedida muy emotiva, de las que hacen grande a este deporte. Eso sí fue inesperada, porque iba ganando la manga hasta el final... pero bueno son cosas que pasan! a seguir con el espectaculo de Pipe!
(mixel yukus)
De Anónimo, A las 15 de diciembre de 2007, 13:35
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio