GOOD BYE PRESIDENT.
Wayne Rabbit Bartolomew, abandona la dirección de la ASP, tras 10 años en los que esta entidad, ha pasado de ser una asociación profesional del surf, a ser la entidad que ha desarrollado y catapultado el surf de manera profesional real.
Y es que a Rabbit, le cuadró una década extraña, comenzó nada más y nada menos que firmando un super contrato millonario en plena época de vacas gordas internautas, con una empresa de TV, la cual a los varios meses rompió su contrato, sin que eso significase un paso atrás, en su avance de profesionalizar el surf. Y todos estos años han sabido dar un cache importantísimo al WCT y también a los surfistas que ahora son profesionales de elite y bien remunerados. Sin embargo en la autentica hecatombe económica global en la que nos encontramos inmersos, me imagino que haya dicho HASTA AQUÍ .
Si algo le puedo a título personal criticar, al presi es que la imagen del tour dependía demasiado de la industria del surf , es decir solamente 3 marcas organizan y pagan el 75% de las pruebas , mientras que de los 44 surfistas en el circuito esas mismas 3 marcan pagan mas del 65% de sus contratos, a mi me parece “demasiada leche pa una sola teta” y eso puede en el futuro hacer peligrar el Dream Tour, a mi entender hoteles, líneas aéreas, coches, bebidas, comidas, servicios de telefonía o empresas de moda no surfera deberían haber aportado algo más de todo lo que se aprovechan de que el surf de competición sea un fenómeno de masas.
Gracias por todo Mr. Bartolomew.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio